Letra: La Que Me Gusta – Hamilton (Rey De Rocha) LETRA

Escuchar y Descargar Letra: La Que Me Gusta – Hamilton (Rey De Rocha) LETRA Mp3. Champetas en alta calidad 320Kbps HD Gratis.


DESCARGAR MP3 AQUI


Letra: La Que Me Gusta – Hamilton (Rey De Rocha) LETRA

FileAction
La Que Me Gusta - Hamilton (Con Placas)Download 

La Que Me Gusta – Hamilton / Letra

ESTROFA # 1

Nena no puedo negar que me traes loco de la cabeza, cuando te veo me dan ganas de tomar una cerveza y yo no sé, que me dió usted que cuando me ve me pongo a beber, y yo no, yo no sé que me dió usted que cuando me ve me pongo a beber.

CORO

La que me gusta eres tú na» más, me volví adicto a tu cuerpo y qué, cómo tú no hay ninguna más, a ti fue que me acostumbré. La que me gusta eres tú na» más, me volví adicto a tu cuerpo y qué, cómo tú no hay ninguna más, a ti fue que me acostumbré.

ESTROFA # 2

Oye, haces que me desmayé cuando te veo por la calle, mami haces que yo me calle y eso no lo causa nadie. Y es que me gustas mami, tú me gustas, y si no estás cerquita de mi me disgusta, es que me gustas mami tú me gustas y como Eva a Adán me da a probar esa fruta.

CORO

La que me gusta eres tú na» más, me volví adicto a tu cuerpo y qué, cómo tú no hay ninguna más, a ti fue que me acostumbré.

ESPELUQUE

Con tan solo verte, máquina mi mente eres la que me trama, se me nota en la cara. Con tan solo verte, máquina mi mente eres la que me trama, se me nota en la cara.
Es que me gustas, mami tú me gustas todo lo tuyo mami se disfruta. Es que me gustas, mami tú me gustas todo lo tuyo mami se disfruta.